¿Quienes Somos?

Somos un Equipo de Profesionales Expertos en Encontrar su mejor inversión: Su Hogar

Carlos Mock

Carlos Mock

Asesor inmobiliario y contador público autorizado

Con experiencia de más de 25 años en el segmento de bienes raíces, se encarga de liderar este magno proyecto ofreciendo el mejor servicio con la responsabilidad y dedicación que le destacan.  Más allá de ofrecer lo mejor del mercado y representar a cada cliente, lleva siempre como objetivo primordial la culminación de cualquier negociación a entera satisfacción de las partes involucradas.

Nadili Rivera Jaén

Nadili Rivera Jaén

Asesora inmobiliaria, Directora Ejecutiva de RJ Consultorías Corp.

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, Especialista en Derecho de Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y Master Universitario en Gestión y Técnicas de Seguros, con experiencia en gerencia Fiduciaria, reaseguro y asesorías legales e inmobiliarias, al servicio del mercado.

Maximo Madariaga Ameglio

Maximo Madariaga Ameglio

Asesor inmobiliario y Director Socio de MMA Seguros

Es egresado de la universidad de Palermo en Buenos Aires Argentina. Tiene más de 15 años de desempeñarse en actividades comerciales que involucran temas de bienes raíces, seguros, tecnología, capacitación e inversiones entre otros. La experiencia adquirida como Gerente de Ventas Internacionales para el Grupo Melo (Altos Del Maria del 2005 a 2007) es de gran utilidad para nuestra organización. Posee licencia de Bienes Raíces desde el año de 2014. Así como licencia de corredor de seguros desde el año 2006.

Mónica Flores de Mock

Mónica Flores de Mock

Mgtr. Diseñadora de Interiores

Lic. En Diseño de Interiores y Master en Gerencia de Proyectos, con vasta experiencia en el área inmobiliaria en proyectos de alto nivel en la capital de la ciudad encargándose directamente en el control de calidad.
Con su experiencia le aporta a nuestro equipo poder asesorar a nuestros clientes al momento de adquirir una propiedad y  que esta llene sus expectativas y cumpla sus necesidades, y de ser necesario orientar en el momento de equipar y decorar.

Juan Araujo

Juan Araujo

Asesor Inmobiliario y Director Ejecutivo Compañía Argespan, S.A.

Establecido en Panamá desde 1975 y egresado de Doctor en Ciencias Economicas. Ha estado involucrado en el mercado inmobiliario por más de 50 años. Por su gran dedicación y vasta experiencia siendo joven obtuvo en su país natal el título de Martillero Público Nacional, máximo título en administración y remates de bienes raíces.  Un líder destacado por su gran ímpetu en el tema de inversiones inmobiliarias en todas sus fases y categorías.